27.7.11

Clase/Sesión de Yoga-relajación

Cada clase/sesión incluye:

práctica de Yoga, Nidra, armonización energética.


Descripción de la Clase/sesión Yoga-Relajación:
La clase/sesión de Yoga está focalizada para aprender a relajarse mediante una práctica guiada.
Las sesiones tienen un enfoque terapéutico, es mediante reserva de horas y se paga por clase/sesión, ya que es una sesión tipo terapia y se focaliza en la relajación física y mental.
Cada sesión consta de Asanas (posturas), Pranayama (ejercicios de respiración) finalizando con Yoga, Nidra (relajación guiada) Dirigido a jóvenes, adultos, tercera edad, embarazadas, que deseen obtener armonía física y mental, mejorar el ánimo, junto con equilibrar el cuerpo y mente mediante los ejercicios y la relajación final, liberar tensiones y estrés, son algunos de los beneficios que se pueden obtener con ésta práctica.

Las sesiones comienzan descongestionando el cuerpo con una suave serie de flexibilización, para ir relajando tensiones físicas y luego en shavasana (tendido en el mat) se comienza con la relajación guiada, donde se conduce a una relajación física y mental. Es un estado entre la vigilia y el sueño, cuyo propósito es lograr una armonización energética, penetrar en el subconsciente, permitiendo que la mente y cuerpo se relaje.

Una hora de completa relajación, anti estrés, para fortalecer el crecimiento personal, reprogramación de la mente con pensamientos positivos y como ayuda para armonizar las energías del cuerpo-mente.

Una hora de Yoga Nidra profundo equivale a 4 horas de sueño reparador.

Si estás interesado reserva tu hora por email, escribe a contacto@yogamati.cl

Al practicar acompañado(a) es ¡una buena forma de compartir y fortalecer vínculos con amigos o familiares!

Más información sobre:


Descripción de la Clase/sesión Yoga-Relajación: http://www.yogamati.cl/descripcion_clases.htm

Más información sobre el método de relajación profunda: http://www.yogamati.cl/relajacion.htm

Leer sobre ¿Qué es el Yoga Nidra?: http://www.yogamati.cl/yoganidra.htm